Islas de La Bahía. El actual alcalde de la isla de Roatán, Dorn Ebanks anunció que abandona el Partido Liberal y pasa a integrar la Alianza de Oposición, que esta conformada por LIBRE, verdadero PAC y PINU.

En un acto sin precedentes en la historia del país, el actual alcalde de Roatán junto a Salvador Nasralla, Manuel Zelaya, Carlos Orbin Montoya entre otros, se anuncio la adhesión a la Alianza de Oposición.

En la reunión que asistieron cientos de personas de varios lugares de la Isla, el candidato de la Alianza, Salvador Nasralla, manifestó su total apoyo al actual alcalde quien ira en busca de la reelección integrando la planilla de la Alianza de Oposición.

Por su parte, Ebanks manifestó que la Alianza es la única esperanza para poder recuperar el país que esta sumergido en la pobreza, corrupción e inseguridad.

Ebanks aseguró que  La Alianza tiene un buen segmento del Partido Nacional y la mitad del Partido Liberal, “tenemos  al PAC a Libre y al Pinu, cada uno con su caudal de votantes y nuestros contricantes solo tiene la mitad de un partido, por lo tanto esta derrotado desde ya”, dijo.