Alberto Solórzano: Leonel Sauceda es “un buen hombre”
Apóyanos

Alberto Solórzano: Leonel Sauceda es “un buen hombre”

Solórzano, aceptó ser el pastor de Sauceda, a quien conoce desde hace varios años.

Avatar
  • notibomba | 12-02-2020.1:07 pm.

El líder evangélico y miembro de la Comisión Especial para el Proceso de Transformación y Depuración de la Policía Nacional, Alberto Solórzano, calificó como un buen hombre al comisionado general Leonel Sauceda, acusado por el delito de lavado de activos.

“Espero que Leonel Sauceda pueda demostrar que no es culpable de lo que se le está señalando, él es un buen hombre”, dijo a los medios de comunicación.

Solórzano, aceptó ser el pastor de Sauceda, a quien conoce desde hace varios años y visitó tras su arrestó para fortalecerlo espiritualmente.

El pastor aseguró que como miembro de la Depuradora no tuvo acceso a documentos o denuncias que reflejaran un mal actuar del imputado.

Según la Fiscalía, las pesquisas en contra de Sauceda iniciaron en el 2016; encontrando inconsistencias en su patrimonio financiero.

Bienes y más de 13 millones de lempiras que no puede justificar son algunas pruebas en contra del recién nombrado comisionado general.

Sauceda, forma parte de la entidad de seguridad desde enero del 1992 y logró superar los procesos de depuración implementados en la Policía Nacional.

La certificación dejó miles de uniformados depurados, entre ellos opositores al actual régimen.