Alan Dershowitz se une al equipo de defensa de la Familia Rosenthal
Apóyanos

Alan Dershowitz se une al equipo de defensa de la Familia Rosenthal

Avatar
  • notibomba | 20-10-2015.2:50 am.

El abogado Alan Dershowitz, conocido por tener clientes de alto perfil como, Michael Milken y Claus von Bulow, y llevar el “Juicio del Siglo” de O.J. Simpson. es considerado un erudito en el derecho constitucional de Estados Unidos y el derecho penal. Dershowitz se identifica mucho con la causa de Israel y los judíos.

Alan Dershowitz profesor de Harvard ha hecho un nombre por sí mismo defendiendo celebridades y personas de alto perfil. A solicitud de la comunidad judía en Estados Unidos, Alan Dershowitz estaría dispuesto a unirse al equipo de defensa de la familia Rosenthal .El equipo de abogados de la familia Rosenthal estaría integrado por dos firmas de alto nivel como la de Norman Moscowitz y Alan Dershowitz.

El equipo de abogados de los Rosenthal ha dicho que las acusaciones contra la familia son cargos sin fundamento ni mérito y que la inocencia de sus clientes será demostrada en juicio.

De ser absueltos los Rosenthal significaría un duro golpe a la institucionalidad, al Gobierno y al Estado de Derecho hondureño, debido a que quedaría evidenciado el abuso del poder y las violaciones a los Derechos Humanos.

En vista de que se han llevado a cabo acciones que podrían considerarse nulas de pleno derecho, en caso de declarase la libertad de los acusados, el Estado estaría obligado a retrotraerse y devolver todos los bienes que han confiscado o incautado , y desde luego, obligados a resarcir el daño a la moral y al honor de los afectados, posiblemente surgiendo una multimillonaria demanda de parte de los Rosenthal en contra del Estado de Honduras, por causa del flagrante irrespeto a sus derechos fundamentales y constitucionales.