En los últimos días, se ha difundido una noticia que ha causado un revuelo mundial: "Al Pacino se convertirá en padre a sus 83 años".
Según una fuente internacional, Al Pacino, al enterarse del embarazo de su pareja Noor Alfallah, puso en duda su paternidad y solicitó una prueba de ADN para confirmar que el bebé que espera es realmente suyo.
La revelación de que Al Pacino, reconocido por sus inolvidables interpretaciones en películas como "Scarface" y "El padrino", está a la espera de su cuarto hijo ha dejado impactados a muchos, no solo por la avanzada edad del actor, sino también porque su pareja es una mujer 54 años menor que él.
Noor Alfallah, de 29 años, se encuentra en el octavo mes de embarazo y aunque Alfallah y Pacino han mantenido una relación de noviazgo relativamente duradera, que comenzó durante la pandemia, según una fuente cercana a la pareja, el actor no habría tenido conocimiento del embarazo de su pareja hasta hace dos meses, cuando Noor estaba en el sexto mes de gestación.
Esta noticia, según "TMZ", dejó a Al Pacino completamente "shockeado", debido a su condición de salud relacionada con su edad, que le impediría tener hijos.
Por esta razón, al enterarse de la noticia, el actor comenzó a dudar de su paternidad y solicitó a Noor que se sometiera a una prueba de ADN para confirmar que el bebé que espera lleva la sangre de Pacino.
Noor accedió a esta petición y se realizó la prueba de ADN, que confirmó que, efectivamente, el bebé que espera es un "baby Pacino". Sin embargo, esto no apaciguó el desconcierto del actor, quien no tenía planeado ampliar su familia en este momento.
Pacino se convirtió en padre por primera vez a los 50 años, cuando recibió a su primogénita Julia, quien ahora tiene 33 años y es fruto de su relación con la actriz Jan Tarrant. Once años más tarde, dio la bienvenida a los mellizos Olivia y Anton, de 22 años, producto de su relación con la también actriz Beverly D'Angelo.