Airspace Technologies anuncia su expansión internacional para apoyar a los envíos urgentes

Airspace Technologies anuncia su expansión internacional para apoyar a los envíos urgentes

Business Wire
  • Business Wire | 12-12-2020.12:03 am.

La empresa abre su primera oficina en Europa para satisfacer la creciente demanda en una amplia gama de industrias

CARLSBAD, California–(BUSINESS WIRE)–Airspace Technologies, Inc. (Airspace), la empresa que está revolucionando el transporte aéreo de mercancías y la logística con plazos críticos, ha abierto su primera oficina europea con el lanzamiento de Airspace B.V. Desde su sede en Schiphol-Rijk (Países Bajos), inaugurada el pasado mes de junio, Airspace ampliará su equipo en los Países Bajos, Francia, Alemania y Reino Unido, de acuerdo con sus planes de rápido crecimiento para satisfacer las necesidades de los clientes.

La tecnología de Airspace está transformando y modernizando la industria logística. El software patentado de la compañía utiliza el aprendizaje automático para identificar la ruta más rápida y menos arriesgada entre millones de posibilidades. La tecnología previene proactivamente las posibles demoras, a la vez que proporciona a los clientes una visibilidad de extremo a extremo y en tiempo real. Dado que las autoridades prevén importantes problemas fronterizos debido al bréxit, la tecnología de Airspace permitirá reducir significativamente el impacto de los problemas logísticos para el cliente y continuará entregando productos y servicios a tiempo.

Esta nueva operación europea será dirigida por Marcel Andriessen, que durante los últimos 20 años ha dirigido con éxito empresas de logística especializadas en servicios internacionales urgentes. Andriessen fue director general de time:matters durante 10 años, donde fue responsable del éxito del negocio de la compañía en Europa y de su expansión en Estados Unidos. Andriessen dirigirá la organización Airspace BV como director gerente.

“Estoy deseando hacerme cargo de la logística urgente y llevar la tecnología líder de Airspace al mercado europeo. Aquí, los clientes nunca antes han experimentado la velocidad y transparencia de envío que ofrece Airspace. Agradezco la oportunidad de poder mostrarles cómo la logística urgente es más eficiente”, señala Andriessen.

La decisión de ampliar la compañía se tomó para satisfacer las demandas de los clientes internacionales que quieren aprovechar más la tecnología de Airspace para sus operaciones en Europa. Clientes líderes de la industria como Quest Diagnostics, Varian Medical y Allegiant Air Corporation ya confían en la tecnología logística patentada de Airspace y en su sólida red de entregas para garantizar que sus envíos, en los que el tiempo es un factor fundamental, sean entregados a tiempo en Norteamérica y Europa. Se basan en la plataforma tecnológica desarrollada por Airspace para proporcionar una transparencia en tiempo real, de puerta a puerta, durante todo el proceso de envío. Esto es fundamental para industrias de servicios vitales, como la comunidad médica, que depende de entregas rápidas.

“El mercado de los envíos urgentes se enfrenta a serias complicaciones. Con demasiada frecuencia, los clientes tienen una mala experiencia porque la industria trata de resolver estos problemas con prácticas anticuadas. Los transportistas europeos necesitan una plataforma moderna que les proporcione el nivel de transparencia y prevención de errores que estos envíos críticos merecen”, señal Nick Bulcao, cofundador y director general de Airspace Technologies, Inc.

Acerca de Airspace Technologies, Inc.

Con sede en Carlsbad (California), Airspace Technologies, Inc. fue fundada en 2015. La compañía se ha convertido en el líder más respetado en la logística urgente. Airspace está haciendo que el transporte sea más rápido, seguro y transparente que nunca antes gracias a su gente, servicios y tecnología. Desde las notificaciones en tiempo real, basadas en datos, hasta el seguimiento de más de 16.000 puntos de contacto durante un envío, Airspace proporciona más información que cualquier otro proveedor, lo que aumenta la velocidad y la transparencia de la cadena de suministro.

Más información sobre Airspace en www.airspacetechnologies.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tracee Larson

Tracee.Larson@allisonpr.com