China.- La historia de una madre y su hija adoptiva ha cautivado a los usuarios en las redes sociales. Luego de 25 años de cuidar a la pequeña que encontró en un basurero, la vida le ha dado su recompensa.
Según relatos, Hu encontró en 1993 a una bebé en un basurero, tras rescatarla de una muerte segura decidió adoptarla como su hija.
La mujer cuidó a la pequeña con mucho sacrificio, demostrándole cada día su amor desde ese día que el destino permitió encontrarla luego que fue abandonada por su padres biológicos.
Los años pasaros y ahora la hija adoptiva es toda una mujer, quien no se olvidó del esfuerzo de aquella madre que la tomó como una hija junto a su esposo, quien ya falleció.
“Cuando era niña, mi madre me cuidó muy bien. Ahora es el momento de cuidarla bien”, dijo la joven a los medios de comunicación.
La historia de ambas traspasó las fronteras luego que la hija adoptiva le regalara una casa como agradecimiento por cada uno de sus esfuerzos.
De acuerdo con la joven, su madre luchó tanto que cuando su padre falleció se dedicó a vender verduras en el mercado, todo para sustentarla y darle la mejor educación.
Ahora viven en ciudades distintas, pero eso no impide que Hu sea honrada por su hija, quien asegura que aunque su madre trabajo duro para sus gastos ella determinó ayudarla.
La historia ha motivado a cientos de personas en las redes sociales, destacando el agradecimiento y las buenas costumbres enseñadas por los padres adoptivos.