Aficionados mexicanos cargan y hacen “volar” a un ciudadano de Qatar

Aficionados mexicanos cargan y hacen “volar” a un ciudadano de Qatar

¡Una locura total! El video del ciudadano catarí siendo cargado y alzado por los aires se ha viralizado. Los mexicanos aseguran es donde ellos están se arma la fiesta.

Aficionados mexicanos cargan y hacen “volar” a un ciudadano de Qatar Captura de pantalla del video publicado en las redes.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-11-2022.6:03 pm.

El video de decenas de aficionados mexicanos cargando y haciendo volar a un ciudadano de Qatar ha “explotado” las redes sociales.

La locura mundialista comenzó y son varios las filmaciones que se han publicado, pero este en particular ha generado millones de visitas.

El video de escasos segundos fue publicado por el usuario de TikTok @erandi_hdz_c, mostrando a los mexicanos levantando al catarí.

Se desconoce si el ciudadano de Qatar les pidió a los aficionados mexicanos que lo lanzaran por los aires o fue una idea que surgió por la emoción y la adrenalina del momento.

Una vez que el video fue publicado en redes sociales, cientos de ciudadanos no han dudado en comentar y viralizar la grabación.

Entre los cometarios se destaca la alegría que caracteriza a los latinos durante las festividades mundialistas.

Por su parte los aficionados mexicanos han resaltado el amor a su selección y aseguran que gane o pierda el mundial van a hacer que México se sienta.

“México siempre gana en ambiente”, dijo uno de los ciudadanos mexicanos a través de TikTok.

Otros videos que circula es de la afición japonesa limpiando el estadio y de un ecuatoriano peleando con un catarí por el partido de apertura.

@erandi_hdz_c

¿EN DÓNDE ANDA EL DE SEGURIDAD? AHÍ ESSS…🇲🇽#f1 #gpad #abudhabi #fyp #mexico

♬ sonido original – ERANDI