Aficionado argentino con supuesta discapacidad es grabado celebrando de pie el triunfo de su selección

Aficionado argentino con supuesta discapacidad es grabado celebrando de pie el triunfo de su selección

“Ocurrió un milagro”, cita la descripción del video que fue publicado en las redes sociales y que descubrió la mentira de este aficionado.

Aficionado argentino con supuesta discapacidad es grabado celebrando de pie el triunfo de su selección Captura de pantalla del video publicado en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-12-2022.4:42 pm.

Qatar.- Un aficionado de la selección de Argentina con supuesta discapacidad fue grabado celebrado el triunfo de su selección de pie.

Las imágenes se han viralizado, ya que se descubrió que no tiene ningún problema en sus piernas y camina correctamente.

Hasta el momento no se ha identificado al hombre que habría mentido para obtener algún beneficio por su problema físico.

“Un hincha con una supuesta limitación física es el estadio fue capturado en el momento justo en que rompe con su farsa y usa sus piernas correctamente”, destacaron usuarios en las redes sociales.

En el video se ve cómo se le olvida su discapacidad y al ver el triunfo de la Selección de Argentina. Algunos piensan que el objetivo fue conseguir entradas para el encuentro con un precio preferencial.

Por su parte, otros usuarios han señalado que tal vez su problema no es tan grave como una discapacidad y que sí se puede levantar, pero no movilizarse.

Los que los defienden aseguran que en ningún momento se ve que el aficionado salta, lo que podría significar que su supuesta discapacidad es un problema no tan grave.

El usuario que publicó el video destacó que Lionel Messi hizo un milagro, lo que hizo que el posteo se viralizara.

El video ya alcanza 119 reproducciones, 14,200 me gusta y 110 comentarios.

@gabi20t

OCURRIO UN MILAGROOO 😧😧😧😧 #qatar #worldcup

♬ Qué es eso – primevideolat