Adulto mayor muere horas después de la visita de su perrita al hospital

Adulto mayor muere horas después de la visita de su perrita al hospital

La perrita pasó con su dueño las últimas horas de su vida, haciéndolo feliz.

visita
  • Jacqueline Alvarenga | 02-02-2021.12:12 pm.

Brasil.- El relato de un adulto mayor de 92 años de edad que falleció horas después de la visita de su perra Lilica al hospital ha conmocionado las redes sociales.

Frederico Minatto, ingresó al hospital por complicaciones del coronavirus y tras varias semanas les pidió a sus hijas que le llevaran a su amiga, una perrita que al verlo saltó de emoción.

Las hijas hablaron con el médico, quien les autorizó la visita de Lilica como una sorpresa para su paciente, quien batallaba por su vida y cuyo diagnóstico era desalentador.

Cuando la perra llegó a la sala del hospital inmediatamente se abalanzó hacia la cama para ser acariciada por su dueño, ambos se fundieron en caricias y abrazos.

‘El rostro de Minnatto cambió en un segundo e hizo que el ventilador al que estaba conectado se saturara un segundo de oxigeno’, todo reflejo de la felicidad de ver a su mascota.

De acuerdo con el relato, el anciano falleció 48 horas después de la visita sorpresa que quedó marcada en el personas médico y los familiares.

La perrita pasó con su dueño las últimas horas de su vida, haciéndolo feliz. No es la primera historia de amor entre su mascota y su dueño que se viraliza en tiempos de pandemia.

Hace unas semanas se convirtió en tendencia el relato de una perra que murió abrazada a su amo tras sufrir un paro por temor a la pirotecnia.

‘¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia’, inicia el mensaje.