Adolescente mató a sus primos de 7 y 14 años mientras gritaba: ‘estoy harto de tratar de ser perfecto’

Adolescente mató a sus primos de 7 y 14 años mientras gritaba: ‘estoy harto de tratar de ser perfecto’

Cuando los adultos estaban descuidados, el adolescente tomó un cuchillo y empezó a atacar a los familiares.

Adolescente mató a sus primos de 7 y 14 años mientras gritaba: ‘está harto de tratar de ser perfecto’. Fotografía cortesía. / Créditos JUAN ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-11-2020.4:16 pm.

Lo que era una amena fiesta familiar se convirtió en tragedia luego que un adolescente de 14 años de edad mató a sus dos primos políticos e hiriera a dos personas más, dejando luto y consternación.

El lamentable suceso que dejó dos menores muertos con arma blanca se registró en Moctezuma, México, cuando miembros de una familia se reunieron para compartir como acostumbraban hacerlo.

Según relatos de testigos, el adolescente que es hijo de una madre soltera tomó un cuchillo y empezó a atacar a sus dos primos políticos hasta matarlos y luego herir a otra menor y una mujer adulta.

‘Estoy harto de tratar de ser perfecto, harto de intentar ser perfecto para mi mamá’, gritaba el adolescente mientras atacaba los menores de 7 y 14 años de edad y los adultos compartían en otro sector de la vivienda.

De acuerdo con los relatos, la fiesta inició el sábado en la noche y se extendió hasta el domingo por la madrugada, lo que fue aprovechado por el jovencito para cometer el crimen.  Se indicó que cuando los adultos estaban descuidados, el adolescente tomó un cuchillo y empezó a atacar a los familiares.

Mientras el joven mataba a sus dos primos, la niña que resultó herida empezó a gritar y a pedir auxilio a los adultos, provocando el enojo del adolescente que se le fue encima.

La mujer que también resultó herida se percató del ataque e intentó detenerlo, pero el agresor se le abalanzó reduciéndola a la impotencia con varias puñaladas.

Uno de los tíos logró detenerlo y quitarle el arma para luego dar aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron a uno de los menores  muerto  con una herida en la traque y a otro agonizando con una lesión en el abdomen.

El menor será sometido a una valoración psiquiátrica y toxicológica, mientras que la familia de los menores exige justicia.