Adolescente le confiesa a su hermano que morirá de cáncer y se funden en un sentido abrazo

Adolescente le confiesa a su hermano que morirá de cáncer y se funden en un sentido abrazo

¡Desgarrador! El abrazo de los hermanos de 15 y 11 años ha conmovido en las redes sociales. La historia detrás de la imagen es aún más dolorosa.

Adolescente le confiesa a su hermano que morirá de cáncer y se funden en un sentido abrazo Fotografía cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-08-2022.12:59 pm.

EEUU.- La fotografía de un adolescente y su hermano menor fundidos en un sentido abrazo se ha viralizado en las redes sociales. La historia esconde el miedo y el dolor de la muerte.

Según medios estadounidenses, la imagen corresponde a dos hermanitos que se enteraron que uno de ellos moriría tras ser diagnosticado con una enfermedad terminal.

Ian Parker fue diagnosticado con un osteosarcoma, un cáncer óseo que suele manifestarse en los huesos largos que forman los brazos y las piernas”, se informó sobre la historia detrás del sentido abrazo entre los menores.

La familia de los niños de 15 y 11 años de edad reveló que Parker le confesó a su hermanito que tenía una enfermedad terminal y que no estaría por mucho tiempo con él.

El menor de 11 años de edad no dudo en abrazar a su hermano para demostrarle el amor y el miedo que lo invadía al saber que moriría.

“Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer”, dijeron los médicos al descubrir que la enfermedad se había extendido por su organismo.

La fotografía del sentido abrazo fue tomada por los padres, quien inmortalizaron el momento en que Ian le da un abrazo a su hermano que no acepta la desgarradora noticia.

El caso de estos menores fue publicado con la intención de dar a conocer al mundo la lucha contra el cáncer, realidad que viven miles de familias.

Rápidamente la imagen se viralizó y su historia ha tocado el corazón de millones de personas a nivel internacional.