Adolescente hondureño le súplica a Dios llegar a EEUU para salir de la pobreza

El video de un adolescente hondureño de 16 años de edad que busca el sueño americano para sacar de la pobreza a su familias se ha viralizado en las redes sociales.

Jonathan Medrano, e el protagonista de la grabación que fue publicada en distintas plataforma y que demuestra la crisis migratoria y social que vive Honduras.

Exponiendo su vida, en uno de los vagones del temido tren “La Bestia”, el menor asegura que logrará su llegar al país norteamericano por las oraciones que hizo antes de salir de su país.

Originario de Comayagua y con un inmenso corazón, demostrado en sus humildes palabras, Medrano pide que a la persona que lo graba que lo suba a Facebook.

“Aquí voy en el tren, voy buscando la vida mejor; si Dios lo permite yo voy a pasar, es para ayudarle a mi familia”, inicia el adolescente.

Además, aseguró que antes de salir de Honduras hizo una oración: “le dije a Dios que me hiciera el favor que yo soy pobre, que me dejara pasar, que me pusiera ángeles para que no estuviera en la migra (detenido)”.