Administración Biden gastó millones de dólares para crear animales transgénero 

Administración Biden gastó millones de dólares para crear animales transgénero 

¡INCREÍBLE! El experimento ha sido considerado cruel e innecesario.  La investigación revela que se gastaron 2.5 millones en investigar la fertilidad de los ratones transgéneros, los cuales fueron sometidos a diversas cirugías.   

para crear animales transgénero  Según  White Coat Waste Project, los fondos utilizados en el ensayo provienen de los contribuyentes, lo que ha sido fuertemente cuestionado. / Imagen ilustrativa y Cortesía,
  • Jacqueline Alvarenga | 10-02-2025.3:22 pm.

La administración de Joe Biden gastó millones de dólares para crear animales transgéneros en laboratorios certificados de Estados Unidos (EEUU).

Según una reciente investigación, la gestión anterior gastó más de diez millones de dólares de dinero del gobierno para su extraño proyecto científico.

"Con dinero público se crearon estudios para que monos, ratones y ratas se convirtieran en transgéneros", denunció la congresista republicana Nancy Mace.

Resultados de los ensayos para crear animales transgéneros fueron publicados por la organización White Coat Waste Project.

La institución reveló, a finales del 2024, que Biden aprobó el financiamiento del programa que le costó al gobierno de EEUU más de 10 millones de dólares.

Según  White Coat Waste Project, los fondos utilizados en el ensayo provienen de los contribuyentes, lo que ha sido fuertemente cuestionado.

"Financiaron experimentos para crear animales transgéneros, ensayos dolorosos y mortales por las cirugías a las que eran sometidos los ratones, ratas y monos", se agrega en la publicación de la organización sin fines de lucro.

La congresista republicana de Carolina del Sur esgrimió que la gestión demócrata estaba ansiosa por propagar  su ideología de género radical. "En todas las facetas de la sociedad estadounidense que no se detuvo a considerar que tales experimentos no solo son crueles, sino innecesarios".

La investigación revela que se gastaron 2.5 millones en investigar la fertilidad de los ratones transgéneros, los cuales fueron sometidos a diversas cirugías.

Además, se gastaron 1,1 millones de dólares para descubrir si las rata hembras que recibían terapias con testosterona para imitar a los hombres transgénero tenían más probabilidades de sufrir una sobredosis de una droga de fiesta comúnmente utilizada en la comunidad LGBTQ.