Adiós a los ángeles de Victoria’s Secret, ahora serán reemplazadas por mujeres empoderadas

Adiós a los ángeles de Victoria’s Secret, ahora serán reemplazadas por mujeres empoderadas

Victoria Secret anunció que reformará su imagen y ahora la marca será representada por emprendedoras, activistas y mujeres empoderadas que se destacan a nivel mundial.

Adiós a los ángeles de Victoria’s Secret, ahora serán reemplazadas por mujeres empoderadas. Imágenes cortesía, vía redes sociales. / Las ángeles de Victoria’s Secret y Megan Rapinoe.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-06-2021.6:16 pm.

La gigante de la lencería, Victoria’s Secret anunció que reformará su imagen reemplazando a sus famosas ángeles por mujeres emprendedores, empoderadas y activistas de popularidad mundial.

La idea de la empresa ha generado una serie de reacciones, tanto positivas como negativas; demostrando que no se quedará jamás bien con todos.

El anuncio de Victoria’s Secret de decir adiós a sus ángeles se da tras años de críticas por promover estereotipos de belleza ireal.

“Las modelos de siempre serán removidas y reemplazadas, debido a una enorme reestructuración de la marca”, informaron sobe el inicio de su nueva etapa.

Según con los representantes de la marca, Victoria’s Secret busca elegir modelos de mujeres inspiradores y no enfocarse en rostros y cuerpos perfectos, como lo ha hecho por años con sus ángeles.

El director ejecutivo, Martin Waters, reveló que las bellas modelos a no son “culturalmente relevantes” por la gran cantidad de críticas que se recibe.

Se indicó que en la actualidad el concepto de “sexy” ha cambiado bastante en relación a los años 1990, cuando los ángeles de Victoria’s Secret tuvieron su apogueo.

“Sabía que necesitábamos cambiar esta marca desde hace mucho tiempo… En los viejos tiempos, la marca tenía una sola lente, que se llamaba, sexy”, dijo Waters.

Hasta el momento se detalló que la empresa se enfocaría en personalidades como la jugadora de fútbol Megan Rapinoe.