Acusan al dueño de los Patriots por solicitar servicios de prostitución
Apóyanos

Acusan al dueño de los Patriots por solicitar servicios de prostitución

notibomba
  • notibomba | 22-02-2019.2:41 pm.

Estados Unidos. Robert Kraft, el dueño de los New England Patriots, recientes campeones de el SuperBowl, fue acusado por el estado de la Florida, por un delito menor por solicitar el servicio de prostitución.

El dueño de la franquicia, de 77 años está acusado de recibir “dos visitas diferentes” al Orquídeas de Asia Day Spa en la ciudad de Júpiter, Florida. El jefe de la Policía de Daniel Kerr, en conferencia dijo que, “se han presentado cargos, pero no ha sido arrestado”.

Por medio de un comunicado, el equipo de la NFL negó que Kraft haya cometido un crimen.

“Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en una actividad ilegal. Debido a que es un asunto judicial, no haremos más comentarios”, se lee en el comunicado.

Kraft, fue descubierto en una investigación en torno al tráfico sexual en la zona de que rodea al Condado de Palm Beach, Florida. Se han emitido alrededor de 200 órdenes de arresto en los últimos días y se esperan más. Las autoridades detallaron que colocaron cámaras secretas en los salones de masajes y grabaron en video las interacciones entre los hombres y las empleadas.

Según los investigadores, existe un video y documentación que demuestra que Kraft pagó por servicios sexuales en el mencionado spa ilegal en dos oportunidades y quedo registrado en una lista como uno de los 25 hombres del condado de Palm Beach acusados de solicitar prostitución.