Seguidores del actor Johnny Depp acusan a la actriz Amber Heard de intentar manipular en las redes sociales al dejarse ver en un supermercado haciendo sus compras.
Para los fanáticos del actor todo se trata de un montaje para que se piense que no tiene dinero para pagar la compensación.
Las fotografías de Amber Heard en un supermercado haciendo sus propias compras se da luego de verla en una tienda de ropa en rebajas.
Según los seguidores del actor, la actriz ha usado la estrategia desde que el veredicto judicial fue a favor del actor Johnny Depp y se le ordenará pagar una compensación de 10 millones de dólares.
La defensa de la actriz de Aquaman aseguraron horas después del dictamen que su clienta no tenia fondos para cumplir la sentencia del jurado.
Posteriormente, ofreció entrevista exclusiva para reafirmar las acusaciones en contra de su exesposo y para asegurar que aún ama a Johnny Depp.
El supermercado donde se le vio haciendo sus propias compras es Citarella, donde mantuvo en todo momento el bajo perfil.
Los cuestionamientos se enfocan en que Amber Heard viaja en vuelos privados, mientras es vista haciendo compras en lugares de rebaja donde puede ser fotografiada.
Hace unos días, OK! Magazine reveló que la exesposa de Depp busca escribir un libro para poder pagar la millonaria compensación.