Reconocido actor de Hollywood aceptó hoy estar infectado con VIH

imageEl controversial actor de TV Charlie Sheen, muy querido en Honduras, según lo revelaban los ratings de sus programas retransmitidos en nuestro país, reveló que es VIH positivo desde hace 4 años en el programa “Today” este martes en la mañana.

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”, dijo el famoso actor. “Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar mucha gente con este anuncio. Son tres letras difíciles de asumir. Es un punto de quiebre en la vida de uno”, agregó.

El lunes, NBC anunció que el actor iba a dar “un anuncio personal revelador”. La fuente dijo que se espera que Sheen hable de su condición de VIH positivo cuando se siente para una entrevista exclusiva con Matt Lauer.

image

Además, el especialista en relaciones públicas de Hollywood Howard Bragman fue citado en la revista People diciendo que Sheen “está recibiendo tratamiento, y un montón de gente alrededor de él lo sabe”.

Sheen, de 50 años, es uno de los actores más conocidos de Hollywood, protagonista de películas como Wall Street y la serie “Two and a Half Men” de CBS.
imageFue despedido de Two and a Half Men en 2011 tras una crisis pública en que criticaba al creador del show.