México.- La acción de Don Herminio, un abuelito mexicano, que decidió mostrarle al mundo lo orgulloso que está de su nieto, el atleta olímpico Irving Pérez, se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
Usuarios de las distintas plataformas publicaron fotografías del anciano mostrando pancartas y fotografías con las que adornó su negocio de fajas y relojes.
El homenaje del abuelito mexicano ha sido considerado uno de los más emotivos en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Estamos en Tokio. Todo México, todo Morelos: Irving Pérez”, dice la pancarta que Don Herminio muestra orgulloso a los que visitan o pasan por su negocio.
Irving Pérez, es un triatleta, el único de Morelos que participa en las olimpiadas y que se ha convertido en todo un orgulloso para el anciano.
Según vecinos, desde que se confirmó que Pérez participaría en Tokio, el abuelito mexicano sale a las calles a decirles que su nieto está representando a Morelos y a México.
El atleta participa en la disciplina de triatlón, junto con Claudia Rivas, Cecilia Pérez y Crisanto Grajales. Los Juegos Olímpicos comenzaron este viernes con una ceremonia, que duró casi cuatro horas.
Hace unas semanas, la fotografía de un abuelito sentado presentando un examen de admisión para poder estudiar Derecho se a viralizado en las redes sociales luego que un joven contara la historia.
Según el usuario de Facebook, Antonio Ramírez, el señor esperó hasta el último minuto para entregar su examen, revisando sigilosamente cada respuesta.
📷 #CirculaEnRedes
Desde Jojutla, Morelos, Don Hermilio Pérez, abuelo de Irving Pérez, el atleta mexicano de triatlón que participará en los #JuegosOlímpicos #Tokyo2020, mostró orgullo por su nieto con unas cartulinas de apoyo que pegó en el mercado en el que trabaja.👏🏼 pic.twitter.com/ciFk2lVWOa— Punto 4T (@Punto4T) July 22, 2021