Argentina.- La sobrina de don Orlando Ramírez denunció que su "abuelito Pomato" no deja de llorar para que le regresen su bicicleta, la cual le hurtaron de un puesto de productos gastronómicos.
Según la denunciante, desde que el anciano se enteró que su bicicleta no estaba donde la dejó no para de suplicar por el vehículo de dos llantas, el cual ama con todo el corazón.
“Le robaron un pedazo de su vida”, dijo Angie durante una transmisión en sus redes sociales para pedir que le regresen la bicicleta don Orlando.
Indicó que los ladrones le robaron a un anciano con leve retraso mental y que lo hicieron sabiéndolo porque en la zona donde trabaja es bastante conocido.
“El es un ser humano maravilloso de gran corazón, solidario y sobre todo muy respetuoso. Hoy lo encuentro llorando desconsoladamente, culpándose porque dice que "me dormí pata y todo, no sentí que llevaron bici mía"”, manifestó la joven en sus redes.
La publicación se viralizó con mensajes de apoyo al abuelito y piden a los ladrones que le devuelvan su bicicleta para que deje de llorar y culparse.
El vehículo de dos llantas lleva con don Orlando tres años y se había apegado a ella tanto que llora con un niño sin su juguete.
“Le robaron un pedazo de su vida, le rompieron el corazón. Llora como un niño, está desconsolado, me dice que le duele el pecho”.
La sobrina pidió a la solidaridad de la población para lograr recuperar su bicicleta. “Si la están vendiendo les pido que se la compren y yo le devuelvo el dinero y hasta le pago el doble si es necesario. Quiero y necesito devolverle la sonrisa a mi Pomate. Quiero verlo feliz y loco arriba de su bici”.
La petición de la joven se da luego que el abuelito asegurara que no quiere otra bicicleta, sino la que lo ha acompañado por tres años.