EEUU.- Jerry Terrance, un abuelito de 85 años de edad, buscó una innovadora forma de inmortalizarse al crear su propio holograma en 3D para que sus nietos y bisnietos lo recuerden por las generaciones.
El anciano está utilizando la tecnología de la realidad virtual para preservar la historia de su familia y darla a conocer a las futuras generaciones.
“Tuvo la idea de crear un clon virtual en holograma 3D para que las generaciones futuras de su familia lo puedan conocer”, se informó en los medios locales.
El abuelito espera que el holograma sirva a sus nietos como una cápsula del tiempo humanoide. Su proyecto consiste en grabaciones, moviéndose y hablando que podrán verse en 3D con auriculares.
Con la novedosa idea, Jerry se convertirá en el narrador de la historia familiar, guiando a sus herederos.
“Verme así es simplemente alucinante. Se siente como ver una película, no solo leer palabras como en mis memorias”, dijo el abuelito sobre el holograma.
Destacó que sus bisnietos tendrán la oportunidad de verlo y escucharlo de forma mágica.
“Elegí compartir mi historia de esta manera para que mi familia pueda visualizar mi pasado, mi carrera y mis experiencias vitales en un formato emocionante y envolvente”, apuntó.