Un nieto se dio a la tarea de grabar a dos abuelitas que se esperan para ir a comer juntas como lo hacían cuando eran jóvenes.
Como era de esperarse, la historia no pasó desapercibida y miles de personas se han sentido identificadas, y la historia se ha convertido en tendencia.
“Así es como mi abuela espera a su amiga María para ir juntas a comer juntas”, cita el video de TikTok en el que se ve a las dos abuelitas.
Historias similares se han compartido, pero la suerte de este video ha sido único, ya que miles de personas comentaron y compartieron el clic.
Según el posteo, siempre una de las ancianitas pasa por la otra para luego dirigirse a un restaurante de la comunidad.
Joel, como se llama el usuario que compartió la historia, asegura que además de comer juntas acostumbran a ir por la plaza y los partes para conversar.
El joven asegura que le pareció buena idea compartir como las abuelas son felices, sin lujos, dinero y otras opulencias; destacando que lo hermoso de la vida está en los pequeños detalles.
“Nada de oro o joyas y bolsas de marcas, ir con tu amiga a comer y charlar de cosas de la vida”, dijo uno de los usuarios.
Otros se sienten tan identificados que aseguran que así serán con sus amigas cuando estén de esa edad.