Abuelita rechaza un abrigo que le regaló su nieta porque era estilo "muy de vieja"

Abuelita rechaza un abrigo que le regaló su nieta porque era estilo "muy de vieja"

¡Adorable! La joven relató que su abuelita de 97 años al ver el regalo reaccionó inmediatamente indicando que el regalo le parecía de vieja.

Abuelita rechaza un abrigo que le regaló su nieta porque era estilo "muy de vieja" Imágenes ilustrativas.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-12-2023.1:59 pm.

El caso de una abuelita que rechazó el regalo de su nieta porque era estilo "muy de vieja" ha evolucionado las redes sociales, específicamente en la plataforma X.

La usuaria que contó en un escueto tuit la historia de su abuelita, detallando que al parecer tendrá que llevarla a una tienda juvenil, entre las opciones Berschka.

Según @Kokreta1,  el nombre de la usuaria que asegura que su abuela le rechazó el abrigo porque lo sintió "muy de vieja", tendrá que cambiar la prenda para poder satisfacer a su abuela.

"Mañana tengo que ir a cambiar el abrigo que le había comprado a mi yaya para su cumple (97) porque le parece que “es de vieja”  os juro que soy fan. Pues nada, mañana vamos las dos, eso sí. Al Bershka me la voy a llevar", cita el posteo que rápidamente se viralizó.

Los comentarios, que lograron que el tuit se convirtiera en tendencia, revelan que son cientos de personas que han pasado por la misma situación con su madre o abuelas.

"Mi suegra (70) dice que la ropa del Punto Roma es muy "de vieja", destaca uno de los comentarios del tuit de las abuelitas que no sienten que deben usar ropa "muy de vieja".

Algunas personas aseguran que lo que dicen las abuelitas es que la ropa que venden en algunas tiendas son del siglo pasado, lo que para ellas al parecer están pasadas de sus épocas.

Otros indicaron que algunas abuelitas están desubicadas y no aceptan su edad. Los comentarios en contra fueron el mínimo. La mayoría de las personas se sintieron identificadas y contaron sus historias.

La historia de la ropa "muy de vieja" recuerda a la abuelita que recibió su primer juguete a los 96 años de edad. “No podía ver a mi abuelita sufrir de nuevo, y me acordé de la forma en que miraba mis peluches cuando era chiquita; lo mucho que le gustaban mis muñecas”, dijo la nieta que le dio el primer juguete de su vida a su abuela.