María Elena Arévalo, conocida en el mundo como la abuelita "gamer" o "Mami nena", logró combatir la soledad con los videojuegos, convirtiéndose en un refugio tras la muerte de su esposo.
La abuelita se ha convertido en tendencia por sus videos jugando Free Fire, permitiendo que su historia traspase las fronteras.
"Mami nena", de origen chileno, asegura que después que murió su esposo desarrolló la habilidad frente a la pantalla, especialmente por jugar Free Fire.
La abuelita gamer hasta creó un avatar como una guerrera de kimono corto, guantes negros y una máscara de colmillos.
Con su personaje oculta a sus contrincantes que se trata de una adulta mayor, amante de los videojuegos, y que es una de las excepciones de abuelitos que saben manejar esta tecnología.
Su gusto por los videojuegos comenzó cuando su nieto le propuso jugar para compartir juntos y tratar de distraerse a pesar de que ella no sabía ni que era un mouse.
«Yo no sabía ni qué era un mouse», dijo la abuelita gamer al reconocer que no sabía nada sobre videojuegos y consolas.
"Mami Nena" se ha vuelto tan famosa que su historia traspasó las fronteras, siendo considerada toda una experta hasta el punto que se le permitió ingresar a liga de rango ‘Heroico’, el cual es el segundo nivel más competitivo del videojuego.
La abuelita gamer cuenta con 500 mil suscriptores en YouTube, algo que nunca imaginó ocurriría.
«Nunca me imaginé esto. Yo jugaba por jugar, por estar ahí, meneando el dedo. Me encanta hacer esto. Seguiré adelante hasta donde pueda”, concluyó.
@maminenaoficial Perder una partide de Free Fire #humor #viral #cosasquepasan