La historia de una abuelita desahuciada que busca que adopten a su perrita antes de morir ha estremecido a la opinión pública.
Fue por medio de Instagram que una usuaria pidió ayuda para que “Tabita” sea acogida en un hogar antes que la anciana muera.
Según el posteo, la perrita tiene dos años y medio de edad y podría quedar desamparada porque ella puede morir en cualquier momento.
Javiera Le Blanc, relata que la abuelita desahuciada se acercó a él cuando sacó a pasear a sus perros. “La tengo que dar con urgencia porque yo me voy a morir, ya que me desahuciaron”.
El hombre asegura que no la adulta mayor no tiene miedo de morir, sino que le da temor que su perrita se quede sola.
“El único miedo que tengo y lloro todos los días es saber con quién voy a dejar a mi perrita”, asegura el usuario de Instagram le contó la anciana.
Asegura que hizo una promesa de ayudarla, porque le partió el corazón ver la súplica de la abuelita desahuciada por problemas en los riñones.
“Si conocen a alguien que ame a los animales, le pueda dar un gran cuidado como lo hace ella. Por favor comunicarse conmigo”, agrega el posteo.
Indicó que contará en sus redes sociales si logra encontrar un hogar para la perrita y algunos cuidados que tendrá con la señora de 84 años de edad.