Argentina.- Una abuelita de 84 años de edad ha demostrado que la edad es solo un número al sacar la primaria y matricularse para estudiar la secundaria.
Rita Suárez tuvo una infancia complicada y dejó de estudiar, pausando sus sueños ya que los estudios siempre fueron su pasión.
Después que superó la primaria ha decidido seguir estudiando y su plan es obtener un título de secundaria, y porqué no: en un futuro ir a la universidad.
“Voy a empezar y terminar”, aseguró la sus 84 años Rita, quien a descubierto que estudiar es un placer.
La abuelita en tono de broma indicó que no estudia para conseguir un trabajo como lo hacen los jóvenes, ella sabe que su tiempo ya pasó.
“Te imaginarás que a esta altura, no pretendo conseguir ningún trabajo”, bromeó la abuelita con el medio de comunicación local La Voz.
Rita confesó que su materia favorita es la matemática, pero las cuentas las hace con lápiz no con el celular.
La abuelita de 84 años de edad agradece a la directora del Centro Educativo de Nivel Primario para Adultos (CENPA), Claudia Gaido, por el apoyo que tuvo.
Gaido, relató que la abuelita siempre quiso aprender más y más, mirando las clases como un desafío. “Siempre está mirando para adelante. Siempre quiere progresar”.