Abuela denuncia que madre abandonó a sus hijos por nueva vida en España

En medio del llanto, una menor de 12 años le rogó a su madre, que supuestamente los dejó abandonados al viajar a España, que regrese porque no soporta la presión de cuidar a sus hermanitos.

Ana Lourdes Granadas, es el nombre de la hondureña que además de dejar a sus vástagos, hizo que su pareja se endeudara para que le comprara el pasaje, según la abuela paterna.

La fémina expone en sus redes la nueva vida que se da en la nación, mientras que no responde los mensajes de quien fue su marido en Honduras, agregó la sexagenaria.

“Yo a penas tengo 12, mi sueño es estudiar, pero no puedo ya que tengo que cuidar a mis hermanos”, dijo la menor antes de romper el llanto.

La pequeña le pidió a su madre que por favor regrese, porque ya no puede estar así, “ya no aguanto, como le decía, mi madre no se preocupa por nosotros”, agregó entre sollozos.

La denuncia la realizaron pobladores de la región, quienes al ver la situación de los menores llamaron a HCH.

La  información también la confirmó su hija de 12 años y la abuela paterna, quien aseguró que su hijo pidió un préstamo para que la mujer viajara a España.

“Por el bienestar de los niños dice que se fue, y ya tiene dos años y no ha hecho nada”, dijo la señora limpiándose las lágrimas que rodaban en sus mejillas.