Sila Star, es una abuela de 54 años de edad que gana 18 mil dólares como dama de compañía a pesar de que sus hijos odian su trabajo.
La historia de esta mujer está causando revolución en las redes sociales, hay quienes la apoyan a la abuela y otros la critican.
“Mis hijos odian que sea una acompañante, pero ellos no pagan las cuentas. Disfruto estar soltera, soy bastante independiente y quiero hacer lo que quiero, cuando quiero”, dijo Star sobre su trabajo como dama de compañía.
La abuela asegura que los beneficios son bastantes y le dan la estabilidad económica que necesita. Además, destaca la flexibilidad de horarios.
Según la madre y abuela, gana 18 mil dólares por noche, dinero que sus hijos no le van a facilitar.
La mujer confesó que se ha sometido a varias cirugías para mantenerse siempre bien y poder ser una de las favoritas de los clientes.
“Es importante gastar en mi apariencia, necesito mantener mi apariencia y mi juventud para mi carrera”, acotó la abuela que trabaja como daña de compañía.
Star detalló que mensualmente gasta unos 25 mil dólares en verse bien físicamente.
“Muchas personas son críticas y realmente no conocen los verdaderos beneficios y cómo realmente ayudo a la vida de muchas personas”, se acotó.