Cientos de abogados se dieron cita el pasado lunes 15 de enero en las cercanías del Colegio de Abogados para impulsar la candidatura del abogado Marco Ramiro Lobo para presidente de dicho gremio indicó el abogado Bayron Diaz, presidente del Frente Gremialista.

Asimismo, indicó que es notorio que las y los abogados desbordan de entusiasmo y efervescencia al conocer que Marco Ramiro Lobo podría ser el presidente del CAH, ya que la gente conoce con claridad sus posturas y su integridad profesional.

Dicha candidatura es por consenso y cuenta con el respaldo del abogado Willy Martin Pineda, líder gremial de la zona norte del país.

Por su parte, el virtual presidente del CAH Marco Ramiro Lobo agradeció a los cientos de profesionales del Derecho que promueven su candidatura e indicó que acepta el reto y lo hace con la mayor responsabilidad, pero a su vez invita a cada abogado a nivel nacional a que se involucre en este proceso electoral que se llevará a cabo en marzo de este año y que cada abogado sea un militante para ganar con contundencia y con ello promover la reivindicación del gremio.

Finalmente, también se refirió a los simpatizantes de los Frente Independiente, Reivindicador y Patria y Justicia, para que se sumen al proyecto que pretende mejorar la calidad de vida y profesional de cada abogada y abogado de Honduras.