Abiomed continúa fortaleciendo su propiedad intelectual y cuenta ya con más de 1.000 patentes

Abiomed continúa fortaleciendo su propiedad intelectual y cuenta ya con más de 1.000 patentes

Business Wire
  • Business Wire | 07-01-2021.12:03 pm.

DANVERS, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Abiomed (NASDAQ: ABMD) ha anunciado que ha superado más de 1.000 patentes en todo el mundo, con más de 850 patentes adicionales pendientes. La robusta cartera de propiedad intelectual de Abiomed protege sus diseños actuales y futuros de bombas y catéteres, junto con otros componentes del producto como motores, cánulas, sensores, software y dispositivos de acceso. La cartera también protege los procesos de fabricación y los futuros algoritmos de inteligencia artificial.

Abiomed es reconocido como líder en tecnología e innovación, con datos clínicos sólidos que respaldan las aprobaciones reglamentarias y la adopción de sus tecnologías por parte de los facultativos. La empresa emplea a varios cientos de ingenieros y científicos en sus modernas instalaciones de investigación y desarrollo de Danvers (Massachusetts), Aquisgrán (Alemania) y Berlín (Alemania). En los últimos 20 años, Abiomed ha ampliado su cartera de productos invirtiendo más de 600 millones de dólares en investigación y desarrollo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:

Sarah Karr

Communications Manager

978-882-8211

skarr@abiomed.com

Investor Contact:

Todd Trapp

Vice President and Chief Financial Officer

(978) 646-1680

ttrapp@abiomed.com