A un año de la muerte de Carlos Collier, su madre , Tatiana Nuñez, sigue pidiendo justicia. Collier fue asesinado en extrañas circunstancias mientras se encontraba con amigos, a quienes el Ministerio Público los ha involucrado en el crimen.

Tatiana Núñez exclama que “Es un caso claro de homicidio que debe ser condenado”,y que el derecho a la vida se respeta y nadie tuvo porque haberle quitado la vida a su hijo y que los asesinatos en el país tiene que ser resueltos.

Hizo un llamado al pueblo hondureño que utilicemos todas las instituciones de Seguridad que existen en el país que ellos se deben a nosotros y no existe el motivo para andarles rogando para que actúe sobre los casos.

Le agradece a la CSJ y le pide a la fiscalía que se apresure a emitir en cuanto baje el expediente las órdenes de capturas, las cuales son una orden por homicidio y las otras por complicidad a las cuatro personas implicadas en el asesinato de su hijo.

Los muchachos involucrados se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario de Támara con medidas de prisión preventiva, y el juicio está programado para el próximo 19 de noviembre en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).