“A los que dicen que Honduras está cambiando, ¿A qué se refieren?”

10984150_10155797653380397_8038848262990860584_nAna Jurka, la famosa presentadora hondureña que trabaja en la prestigiosa cadena de EE.UU, Telemundo, reaccionó indignada ante el asesinato del jugador olimpista y de la Selección Nacional, Arnold Peralta.

Jurka envió un reclamo al gobierno de Hernández cuando escribió en su Twitter: “A Arnold lo asesinan de 11 disparos, desde una motocicleta en un mal, a los que dicen que Honduras esta cambiando “¿A que se refieren”? preguntó Jurka en un claro mensaje de indignación y reclamo al gobierno de Hernández que siempre usa la frase “Honduras esta cambiando” cuando la realidad de los hondureños es otra.

Honduras esta sucumbida en lagrimas de dolor y sangre ante tanto asesinato e injusticias que pasan a diario sin importar clases sociales. El gobierno del Partido Nacional ha sido incapaza de brindarle seguridad a la población y no se ven que se tomen medidas al respecto. Vemos masacres en los barrios pobres del país y vemos como asesinan personas de clase media y alta.

Pasan los días y siguen incrementando los muertes ante la vista y paciencia del gobierno de Hernández.