A la Penitenciaria envían al empresario Benjamín Bogran

Con un estado físico muy desmejorado y renqueando, así llego el empresario ex miembro de la Junta Directiva del IHSS, Benjamin Bogran, a medicina forense antes de que lo trasladaran a Támara.

Después de 341 días de estar prófugo de la justicia, Bográn llegó de forma sorpresiva al Juzgado de Jurisdicción Nacional para comparecer a la audiencia de declaración de imputado, en donde se le dictó detención judicial en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, Francisco Morazán.botas

Bográn vestía un pantalón Beige, camisa cuadriculada, una chamarra negra y unas botas alta colo café. Su estado era casi irreconocible, temblaba y no quiso dar entrevistas. Iba esposado de pies y manos y arrastraba uno de sus pies.
pc2

Bográn llegó a  medicina forense a eso de las dos de la tarde y se le detectó que tiene un problema en la Ingle. El resultado del examen fue remitido al Juez que lleva el caso de Bográn.

La próxima audiencia será el 9 de junio. Se conoció que la defensa del ex secretario del Partido Liberal, habría querido negociar entregar el supuesto dinero que le entregaron a Bogran en concepto de coimas, a cambio que le devolvieran ciertas propiedades que están incautadas. La propuesta no fue acetpada por el Ministerio Público.

Mira el momento cuando Bogran llegó a Medicina Forense: