A Kilvett Betrand se le terminó la “indignación” por una casilla de diputado

El comentarista deportivo, Kilvett Bertand, ya no protestará más por los abusos de este gobierno nacionalista y sus funcionarios.

Ahora Bertrand guardará silencio si otra caravana de algún funcionario lo hace a un lado y los policías le hacen una esquela, ¿Por Qué? Ahora va de candidato a diputado por el Partido Nacional, sí, por el mismo gobierno que el hace unas semanas se quejó por el abuso de autoridad.

Bertrand será candidato a diputado por uno de los movimientos que apoyan la candidatura ilegal de Juan Orlando Hernández para la reelección presidencial.

Bertrand en semanas anteriores fue objeto del abuso de autoridad por quien sería un funcionario que se transportaba en su Land Cruiser resguardado por caravana de policías y carros seguidores en el anillo periférico de Tegucigalpa. Los elemento policiales le dijeron a Bertrand que apartara su vehciulo para permitirle el paso al funcionario y este se negó, por lo cual fue objeto de una multa. Kilvett grabó el momento y mostró su indignación por el abuso de autoridad y su video fue viral en las redes sociales.

Hoy, esa indignación se le terminó.

ESTE FUE EL VIDEO DE BERTRAND PROTESTANDO POR LOS ABUSOS DE AUTORIDAD