A Kilvett Betrand se le terminó la "indignación" por una casilla de diputado
Apóyanos

A Kilvett Betrand se le terminó la “indignación” por una casilla de diputado

Avatar
  • notibomba | 06-11-2016.4:29 pm.

El comentarista deportivo, Kilvett Bertand, ya no protestará más por los abusos de este gobierno nacionalista y sus funcionarios.

Ahora Bertrand guardará silencio si otra caravana de algún funcionario lo hace a un lado y los policías le hacen una esquela, ¿Por Qué? Ahora va de candidato a diputado por el Partido Nacional, sí, por el mismo gobierno que el hace unas semanas se quejó por el abuso de autoridad.

Bertrand será candidato a diputado por uno de los movimientos que apoyan la candidatura ilegal de Juan Orlando Hernández para la reelección presidencial.

https://twitter.com/qhubochano/status/795278695736995840

Bertrand en semanas anteriores fue objeto del abuso de autoridad por quien sería un funcionario que se transportaba en su Land Cruiser resguardado por caravana de policías y carros seguidores en el anillo periférico de Tegucigalpa. Los elemento policiales le dijeron a Bertrand que apartara su vehciulo para permitirle el paso al funcionario y este se negó, por lo cual fue objeto de una multa. Kilvett grabó el momento y mostró su indignación por el abuso de autoridad y su video fue viral en las redes sociales.

Hoy, esa indignación se le terminó.

ESTE FUE EL VIDEO DE BERTRAND PROTESTANDO POR LOS ABUSOS DE AUTORIDAD