A criterio de Tito Asfura, Juan Orlando debe seguir gobernando

El alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura reveló que no está en contra de la reelección presidencial en Honduras.

“Si se reeligen alcaldes y diputados, porque un presidente no se puede reelegir, si hace un buen trabajo tiene derecho a seguir gobernando y administrando el país”, manifestó “Tito”.

Sin embargo,  Nasry Asfura descartó en este momento aspirar a una reelección por la alcaldía pero si aseguró que desea seguir trabajando.

“Estamos concentrados en nuestro trabajo diario, esto es lo que tenemos y vale hoy, a mis compañeros de la alcaldía no les puedo transmitir política, solo trabajo porque para eso votaron por nosotros”.

Alrededor de 80 alcaldes hondureños respaldan en Honduras la reelección presidencial, así lo dejaron saber luego de una reunión sostenida hace una semana.

Por su parte el Partido Nacional comenzó el sábado con la gran consulta a favor de la reelección en los 298 municipios del país con la meta de encuestar a unos 100 mil militantes de ese instituto político.

Con las declaraciones de Asfura, sería el primer activista para trabajar por la reelección de Juan Orlando en el Distrito Central, manteniéndose en la linea de su partido, el Partido Nacional.