A 6 suben los muertos de masacre en Cabañas, San Pedro Sula
Apóyanos

A 6 suben los muertos de masacre en Cabañas, San Pedro Sula

notibomba
  • notibomba | 30-04-2016.10:10 pm.

Seis personas murieron este sábado en una nueva masacre cometida en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Al menos cuatro de las víctimas quedaron en el interior de dos vehículos, que fueron atacados por desconocidos, a pocos metros del centro penal de San Pedro Sula.

Entre las víctimas se encuentra una mujer que quedó dentro de una camioneta color ocre, con placas PDF-7111.

Fuera de la camioneta, quedó tirado el cuerpo de otra víctima, que se presume es el de un hombre.

Mientras que en un vehículo doble cabina, se encontraban otros tres cuerpos, de acuerdo a informaciones preliminares.

Al parecer en este vehículo también viajaba una mujer, pero se espera que esta información sea confirmada por las autoridades.

En la escena se encontraban varios casquillos de bala, de un arma 9 milímetros, según uno de los agentes que custodiaba la escena.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inició las pesquisas en los dos autormotores, que presentaban varias perforaciones de bala.

La Policía Nacional informó que en los alrededores de la escena de crimen, se detuvo a dos hombres que se conducían en una camioneta blindada, y se les decomisó dos cargadores.

Agentes de la Policía Nacional resguardaron la zona, mientras se esperaba la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cinco cuerpos.