La euforia por el primer triunfo del PSG Paris Saint Germain en la Champions League dejó tres personas muertas, dos aficionados y un agente policial.
El caos se desató en una de las ciudades más importantes y turísticas del mundo cuando miles de fanáticos se congregaron y el festejo se salió de control.
Medios a nivel mundial han destacado que el primer triunfo del PSG se empañó por el baño de sangre y la destrucción que dejó a su paso el festejo que hasta este domingo dejó tres fallecidos.
El equipo ganador histórico se debatió con el Inter de Milán, imponiéndose con 5 goles a 0, una victoria que marcó la competencia futbolística, la más importante de Europa.
Las autoridades detallaron que una de las víctimas es un joven de 17 años que fue apuñalado durante una fiesta callejera, mientras que la segunda víctima es un hombre de unos 20 años cuando fue atropellado por un coche durante la celebración.
La tercera persona fallecida es un gente policial que lamentablemente fue golpeado accidentalmente por fuegos artificiales.
"Un total de 192 personas resultaron heridas en diferentes puntos de la capital, cuatro de ellas de gravedad", informó la policía de París sobre los resultados del primer triunfo del PSG.