El magnate y ahora dueño de Twitter, Elon Musk, detalló que su compromiso por salvar la empresa es tal que hasta duerme en las oficinas principales.
Fue por medio de un posteo que el multimillonario confesó que está totalmente interesado en que la plataforma mejore.
El posteo publicado en su cuenta detalla que ha trabajado toda la noche con el objetivo de arreglar la organización.
Su meta de salvar Twitter comenzó hace unas semanas cuando anunció que sí compraría la empresa y llegó con un lavamanos al edificio.
“He estado en Twitter SF HQ toda la noche. Estaré trabajando y durmiendo aquí hasta que se arregle la organización”, posteo Musk.
El anuncio se da luego del despido masivo de personal y de un escándalo que obligó a Musk a suspender la certificación de las cuentas por la falsificación de importantes marcas, entre estas una farmacéutica.
También, el anuncio de salvar a Twitter llega a unas horas que mencionó que la empresa podría caer en bancarrota.
Algunas de las medidas implementadas por Musk está el regreso del personal que trabajaban en casa a la oficina.
Uno de los propósitos de Musk es empatizar con los empleados y mostrarles que también está experimentando la presión de mejorar la situación.
Uno de los proyectos importantes para Musk es añadir a Twitter llamadas o mensajería; acabar con los bots y el botón editar en las publicaciones, esta última muy esperada por muchos usuarios.
Expertos han señalado que el mensaje de Elon Musk al hacer la compra de Twitter es claro: “El pájaro ha sido liberado”; refiriendo a esa libertad que le permitió suspender a tres altos ejecutivos.

Fotografía cortesía. / Vía Google, agencias internacionales.