soccer-club-soccer

El Real Madrid estaría negociando el fichaje de centrocampista Ante Coric, del Dinamo Zagreb, considerado a sus 18 años como el mayor talento del fútbol croata. Así, al menos lo asegura hoy el periódico ‘Jutarnji list’ que explica que representantes del Real Madrid estuvieron esta semana en el bar de la familia Coric, en Zagreb, en un encuentro organizado por Andy Bara, ex del Valencia y agente croata de jugadores especializado en el mercado español.

El citado diario afirma que, sin embargo, antes de comenzar cualquier operación las dos partes deberán esperar primero que salga de la cárcel el director ejecutivo del Dinamo, Zdravko Mamic, acusado de malversación. Aunque Mamic saliera pronto de la prisión, no tendría derecho a ponerse en contacto con testigos de su caso y Coric es uno de ellos.

El Real Madrid, al parecer, no es el único que sigue de cerca a Coric. El diario ‘Vecernji list’ de Zagreb asegura que Coric tiene mejores ofertas que la del Real Madrid por parte del Manchester City y del Porto. El joven mediocentro croata firmó el pasado mes de abril un contrato de cinco años con el Dinamo, aunque hace varias semanas manifestó su descontento con el trato recibido en el club y dijo que desea irse.

Fuente: Mundo Deportivo