TVC no se deja amedrentar y responde demanda de la esposa del ex Presidente Lobo

TVC no se deja amedrentar y responde demanda de la esposa del ex Presidente Lobo

  • notibomba | 17-11-2015.6:39 am.

imageTodo un Buró de abogados de Televicentro trabaja sin descanso, desde la noche del 13 de noviembre, día en el que la ex primera dama Rosa Elena de Lobo demandó al periodista de TVC Ulises Aguirre, luego que el divulgó una noticia, basado en documentación del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

Para contestar dicha demanda, de fuente cercana a la familia TVC, nos informaron que los ejecutivos de la empresa se “encuentran indignados y van a defenderse”, dejando claro que “no se van a dejar amedrentar y seguirán informando sobre los casos de corrupción.”

El informe del TSC evidencia indicios de responsabilidad penal en una compra de zapatos para niños, realizada por Despacho de la Primera Dama con fondos del PRAF, a un monto de 7.7 millones de lempiras.

Los delitos que le implica el informe del TSE a la ex primera dama incluyen: abuso de autoridad, violación de los deberes y falsificación de documentos públicos.

imageBonilla de Lobo se defendió de las acusaciones por medio de un comunicado donde dice que ella no manejo fondos desde su despacho y responsabilizó a las autoridades del PRAF, como los encargados de dicha compra.