Niños_Migrantes-617x412

Casa Alianza ha reportado este día que un aproximado de 2,388 niños hondureños han sido capturados y deportados en lo que va del año dos mil quince. Estas capturas y Deportaciones se han materializado desde México unas y otras desde Estados Unidos.

El informe señala que solo en el mes de Enero se constató las Deportaciones de al menos 393 niños, en Febrero una cantidad de 503, en Marzo 763 y cerrando el mes de Abril con la cantidad de 729 niños.

La falta de cuidado para la niñez y la juventud de Honduras sumada a los enormes índices de desigualdad, de violencia y de falta de oportunidades mantienen esta tragedia pendiente en los corazones y mentes del staff en Notibomba.

No renunciaremos en mantener vigente este tema tan importante y que no solo son cifras para nosotros sino que vidas humanas de pequeños y pequeñas compatriotas, hermanas y hermanos de todos aquellos que compartimos la misma nacionalidad hondureña y que por lo tanto su realidad la haremos nuestra hasta ver justicia y paz para todos los niños de nuestra Honduras.