“No nos incautan porque solo tenemos deudas ” Esposa de Fabio Lobo

dt.common.streams.StreamServer.cls

Cinthia de Lobo, esposa de Fabio Lobo, salió en defensa de su esposo y su familia ante los últimos cuestionamientos de los hondureños del porque no se le incautan bienes a la familia Lobo.

En Mayo del 2015 Fabio Lobo fue extraditado a los Estados Unidos por suponerlo responsable del delito de trafico de drogas. Todavía no se sabe con exactitud donde fue capturado, las autoridades dicen que en Haití pero un fuerte rumor ha cogido fuerza que supuestamente fue capturado en el departamento de Olancho.

Cinthia dijo “Siempre los medios preguntan y las redes sociales por qué no le han incautado bienes, y es porque en realidad mi esposo no tenía más que deudas y lo pueden comprobar en los bancos, por qué no le han incautado se pregunta la gente, yo les contesto porque no tiene. Él tenía muchas deudas, infinidad de deudas, hace poco en Juticalpa salió en los periódicos que su bufete lo estaba perdiendo por falta de pago”

“Quiero invitar a las autoridades competentes para que conozcan a mi familia, mi hogar y mis hijas, tengo tres hijas con Fabio, hemos sido una familia, así como nos lo enseñó mi suegro, de trabajo. Tengo 17 años de laborar en una secretaría de Estado, en la Secretaría de Educación, donde todos mis compañeros de trabajo nos conocen”

“Él estaba el año pasado perdiendo una propiedad que con esfuerzo había adquirido, su casa de Juticalpa, que pertenece a Injupemp la cual está en riesgo, la íbamos a perder en enero”. Añadió Cinthia de Lobo.

“La casa donde yo vivo es un esfuerzo hecho con mi sueldo, un apartamento en el Portal del Bosque, y puede verlo en mis pagos, se deduce de mi sueldo. Soy una asalariada, a veces solo el cucharón sabe el fondo de la olla, entonces yo invito a las autoridades para que investiguen a profundidad cuáles eran los bienes de mi esposo” dijo.

“Él es un hombre que, lastimosamente, no fue un buen administrador por eso siempre buscaba salir adelante y él pasaba en su bufete como notario, no tiene dinero”. Finalizo

Ver también Fiscal de Nueva York pide cadena perpetua para el hijo de “Pepe” Lobo