123-Align anuncia el lanzamiento de “Sonrisas para Todos”: el sistema de alineadores invisibles para enderezar tus dientes desde tu casa

123-Align anuncia el lanzamiento de “Sonrisas para Todos”: el sistema de alineadores invisibles para enderezar tus dientes desde tu casa

  • Business Wire | 21-06-2021.12:03 pm.

FORT MILL, Carolina del Sur–(BUSINESS WIRE)–¿Escondiendo tu sonrisa detrás de una máscara? U Smile Dental, LLC (“123-Align” o la “Compañía”), una empresa registrada en la FDA anunció hoy el lanzamiento de “Sonrisas para Todos”, el sistema de alineadores invisibles para enderezar tus dientes desde tu casa.


Las maloclusiones o dientes torcidos ocupan el tercer lugar de prevalencia de los problemas de salud bucodental según la Organización Mundial de la Salud. A pesar de todas las ventajas de los aparatos de ortodoncia colocados bajo supervisión de clínicas dentales, 2/3 de la población de los EE. UU. sufren de maloclusiones. Esto se debe al alto costo de los tratamientos para enderezar los dientes y al inconveniente de acudir a múltiples visitas al consultorio odontológico durante varios meses. Estas barreras han proporcionado al mercado global de alineadores invisibles una valoración de 2.2 mil millones de dólares en el 2019 y se espera que aumente un 23.1% entre el 2020 y el 2027.

Gracias a los últimos avances en materiales de polímeros médicos, escáneres e impresoras 3D y a la incorporación de un servicio de revisión de casos clínicos a través de la Teleodontología que te ofrecen 123-Align, puedes obtener una nueva sonrisa por medio de un teléfono móvil, tableta o computadora desde tu casa y a un precio razonable.

1. El innovador material de polímero médico utilizado en el alineador de 123-Align es altamente transparente, sin BPA ni látex y 100% reciclable para ayudar a cuidar y mantener nuestro planeta. 123-Align utiliza las últimas tecnologías de escaneo e impresión 3D para garantizar no solo un ajuste preciso y cómodo del alineador dental sino también un resultado de tratamiento exitoso.

2. La compañía cuenta con un equipo de odontólogos expertos con licencia en 45 estados para garantizar la revisión de la historia médico/dental, el diseño del tratamiento 3D y la aprobación del caso (simple o moderado) de alineador invisible sin necesidad de visitas a una clínica odontológica.

3. Además de los frenillos transparentes de altísima calidad que la compañía proporciona a través de sus tecnologías, técnicas y profesionales experimentados, “123-Align está democratizando la industria de los alineadores dentales al enfocarse en ustedes los pacientes ofreciéndoles un precio asequible,” afirmó el Dr. Daniel Uzbelger Feldman, fundador y visionario de 123-Align.

“Obtener alineadores transparentes desde de tu casa a un precio razonable es tan fácil como 1-2-3: https://www.123-align.com/es

¡No escondas más tu sonrisa … 1-2-3 Align, Sonrisas para Todos™!

Contacts

Astrid C. Viacaba

(833) 768 2277

123-align@123-align.com