Inicio / Nacionales / Por una plática entre amigos fue capturado Kevin Solorzano, según Policía

Por una plática entre amigos fue capturado Kevin Solorzano, según Policía

Un policía de investigación de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), confesó ayer ante los Tribunales que un informante le dijo que cuatro muchachos hablaban de la muerte del abogado, y que dentro de esos cuatro estaba Kevin Solorzano.

Lo contado al detective Carlos Edgardo Suazo, (a todas luces un chisme), fue tan creíble que el investigador, que también hace trabajos de vigilancia controlada, que no ahondó con la investigación y el único elemento recogido cerca de la escena del crimen le giró la información al fiscal de turno y este presentó el requerimiento fiscal ante el juez de Fusina, quien no dudó y emitió la orden de captura.

“La tarde del 11 de noviembre de 2014, en horas de la tarde, cuatro jóvenes estaban comentando sobre la muerte del exfiscal y que había reconocido a dos de ellos, entre quien figuraba Kevin y uno de nombre Andrés”, explicó Suazo que le había dicho su fuente anónima.

La defensa Kevin preguntó al investigador si su fuente anónima había estado en la escena del crimen, este respondió que no, pero que le había creído su versión porque en varias ocasiones había acertado en otros casos que le había informado y que no tenía sentido seguir investigando con otras personas porque era creíble su versión.

Suazo dejó en evidencia que la Policía tuvo prisa para encontrar un culpable, ya que desconoce como investigador cuántos delincuentes participaron en el asesinato, ni el móvil del crimen y desconoce por qué Kevin pudo haber asesinado a Eguigure.

Revisa También

“Que se escapen de la cárcel es señal del buen trabajo que se está haciendo:” JOH

El presidente Hernández consideró la fuga de los 22 reos de la Penitenciaría de Támara …

There are no comments yet