Inicio / Nacionales / Por no tenerle paciencia, maestra golpea a Marlon Yasir Pastor

Por no tenerle paciencia, maestra golpea a Marlon Yasir Pastor

Marlon Yasir Pastor es un niño lleno de vida, que le gusta el canto, también le gusta ir a la escuela. Marlon, sufre de una deformación en sus huesos, por lo que en ocasiones se tiene que apoyar en muletas. Pero está claro que esto no ha sido un obstáculo para seguir su vida normal, tocar la guitarra, jugar, ir a la escuela y tener un comportamiento normal como cualquier niño.

Marlon es reconocido por los hondureños por su talento tocando la guitarra y cantando rancheras, sus videos se volvieron virales, principalmente en Youtube donde existen varios videos de él grabados por personas que lo han conocido en los diferentes lugares donde se ha presentado.

En un video que se publicó recientemente por la página “Noticias de Colón” Marlon confiesa sin ninguna malicia que su maestra lo golpeo por ser un poco inquieto, incluso cuenta que a sus compañeros que se comportan peor no los trata de la misma manera que a el, esto a generado la indignación de las personas que han visto el video, ya que el maltrato de parte de los maestros a los niños debe de ser castigado por las autoridades de educación .

Revisa También

ONU exige al gobierno desmilitarizar la sociedad hondureña

La ONU informó hoy de que ha desaconsejado al Gobierno de Honduras la expansión del …

There are no comments yet