Inicio / Bombazo del Día / Nueva traición en el PAC

Nueva traición en el PAC

pac
(Archivo)

Al ponerse en evidencia la traición de dos Diputados del PAC al votar por Corte Suprema de Juan Orlando en el Congreso, Salvador Nasralla giró instrucciones el día de ayer a los 13 diputados para votar en adelante “NO” a toda la propuesta a seguir, posición que solo Luis Redondo había tomado.

La “traición” como han catalogado las bases del PAC de dos Diputados, vendría desde un acuerdo que se orquestó desde el “Golpe de Bancada” que dieron, cuando sacaron a Luis Redondo y Fátima Mena.

Ayer los hondureños presenciaron que aún y cuando uno de los propietarios del PAC (Luis Redondo) manifestó que su suplente debía votar en contra y hacerlo público, esto no fue así.

El otro escenario que deja mucho que desear es que los Diputados del PAC con su voto aunque lo hayan hecho público validaron el proceso de Juan Orlando Hernández, ya que al aceptar este proceso viciado y marcar a favor por varios de los hoy elegidos, solo entregaron el poder al bipartidismo.

Al haber votos a favor de algunos candidatos, se demuestra la traición, y se confirma de esta forma que los rumores y denuncias de algunos miembros del PAC tienen sentido cuando denunciaron la presencia de infiltrados del Partido Nacional en el PAC, donde desde hace meses se denuncia que el control del PAC está manejado por infiltrado de Arturo Corrales, Julio Larios.

Se nos ha dado a conocer que planean realizar una asamblea en el Hotel Aurora en Tegucigalpa este sábado 30 de enero a las 10:00 am, para terminar de controlar al partido y dejar fuera a los que no se alinean con ellos o están con Redondo o con Fátima Mena.

Con la decisión y rectificación que ha dicho el líder del PAC, Salvador Nasralla, de no marcar por ningúno de los 37 magistrados que faltan, esa debió ser la postura desde un inicio y así evitar validar este proceso viciado.

 

Revisa También

“Que se escapen de la cárcel es señal del buen trabajo que se está haciendo:” JOH

El presidente Hernández consideró la fuga de los 22 reos de la Penitenciaría de Támara …

There are no comments yet