Inicio / Noticias / Nasralla: Luis Zelaya no puede llegar poniendo condiciones

Nasralla: Luis Zelaya no puede llegar poniendo condiciones

Tegucigalpa – El coordinador general del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, manifestó que el candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, quiere entrar a la Alianza de Oposición tienen que cumplir con tres requisitos y no puede llegar poniendo condiciones.

Asimismo, cuestionó que si Luis Zelaya quiere encabezar la alianza, está diciendo que quiere participar solo.

“Si Luis Zelaya no depone su candidatura y lo pone como condición encabezar la alianza, prácticamente me está diciendo que quiere participar solo”, arguyó Nasralla.

El líder del PAC detalló que cuando al principio acordaron la alianza con Libertad y Refundación (Libre), y el Partido de Innovación Nacional y Unidad (Pinu), la primera condición era deponer la condición de ser el candidato presidencial.

“Cuando acordamos la alianza pusimos tres condiciones que se deben cumplir, lo primero es que cualquier candidato de un partido que viniera a la alianza tiene que deponer su condición de candidato”, señaló.

Agregó que la segunda condición es que el expresidente de la República, Manuel Zelaya, no puede ser en candidato de la alianza porque fue gobernante.

El líder del PAC finalizó que sea quien sea el candidato y tome posesión, debe pedir la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), o darle dientes a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

 

* con información de: Proceso HN

Revisa También

“Que se escapen de la cárcel es señal del buen trabajo que se está haciendo:” JOH

El presidente Hernández consideró la fuga de los 22 reos de la Penitenciaría de Támara …

One comment

  • Bueno, aparte de solo atacar nos has dado ninguna propuesta. Pareces  mujer con mestruacion, no podes, ni ponerte de acuerdo con los tuyos, como vas a gobernar?  Decias que querias gente capas para gobernar pues alli esta Luis, que es mucho mas serio que vos payaso. Ponete a trabajar a dar propuestas, no andar peleando como niña con todos. Por ejemplo decias que querias gente capas, bueno alli esta Luis, que sabe de educacion Ing. con Postgrado, que fue rector de una universidad, que es un puesto para personas serias y responsables. Pregunto sabes vos algo de educacion?, sabes algo del energia? sabes algo del administracion de agua? sabes algo planes economia?. Ustedes los libre y pac, quieren llegar a la fuerza sin tener propuestas, la unica propuesta que dicen es vasta de robos, pero pregunto vasta con dejar de Robar? No mijo, hay que proveer trabajo, salud, producir en el campo, exportar, despenalizar las divisas, dar un estado de resultado de ingresos y egresos del pais trimetralmente, hay que quitar la ley de secretos, que no es mas que otra cosa para tapar los robos del partido nacional y de las empresas privadas. Hay que volver al servicio militar obligatorio, para detener ya tanto marero. Por lo menos en el batallon tenian los 3 tiempos de comida, vestido y techo, una orientacion productiva. En fin mis estimados hay muchos otros temas mas importantes que desarrollar que estar peleando como niñas. .