Inicio / Noticias / Mel Zelaya reta a Luis a quitar condiciones y llegar a la Asamblea de la Alianza Opositora

Mel Zelaya reta a Luis a quitar condiciones y llegar a la Asamblea de la Alianza Opositora

El expresidente y coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya retó este lunes al candidato del Partido Liberal (PL) Luis Zelaya a quitar las coletillas de condiciones que le impuso la convención liberal y que llegue a la convención opositora del domingo 21 de mayo en el Coliseum

“Luis Zelaya busquemos soluciones y quite esa coletilla, llegue a la convención y entre humildemente así como entramos los que ya estamos. Así entró Nasralla, Xiomara Castro y Guillermo Valle, pero usted quiere liderar la Alianza mediante un decreto, desconociendo el liderazgo de los demás candidatos”, dijo Zelaya Rosales. 

“De los cuatro va a salir un candidato, pero no venga a decirme que por decreto quiere que lo pongamos a usted”, expresó.

“Discúlpeme que le diga esta observación pero usted se contradice Luis, pero lleguese a la asamblea y busquemos una solución. Si usted llega con humildad, patriotismo y sacrificio es bienvenido a la alianza, pero rompa las cadenas de esa convención. Es una soberbia infinita decir: hay alianza pero solo si me llevan a mi a la cabeza”, expusó Mel en Frente a Frente.

El ex presidente dijo que “ojalá Luis Zelaya se pueda desprender de los círculos que siguen mandando en el Partido Liberal”.

RETA A LUIS ZELAYA

Manuel Zelaya retó al candidato liberal Luis Zelaya a que llegue a la convención del 21 de mayo de la Alianza Opositora y pueda rectificar sus posiciones. “Ingeniero Luis Zelaya, aún está a tiempo de rectificar, lo esperamos el domingo en la Asamblea y todos juntos busquemos una solución a la problemática nacional y hagamos que el 77% de la población se una para derrotar la dictadura de Juan Orlando.”

Revisa También

“Que se escapen de la cárcel es señal del buen trabajo que se está haciendo:” JOH

El presidente Hernández consideró la fuga de los 22 reos de la Penitenciaría de Támara …

There are no comments yet