Inicio / Noticias / Mel Zelaya a Luis Zelaya: “Aquí tiene las puertas abiertas”

Mel Zelaya a Luis Zelaya: “Aquí tiene las puertas abiertas”

TEGUCIGALPA.- En una conferencia de prensa programada por el partido Libre para celebrar la victoria de la candidata presidencial Xiomara Castro, su esposo Mel Zelaya mando un mensaje al ganador del Partido Liberal, Luis Zelaya. “Aquí tiene las puertas abiertas”, dijo.

“Aquí tiene las puertas abiertas el partido Liberal si se quiere unir a la Oposición”, declaró Mel Zelaya.

El dirigente del partido Libre no perdió el tiempo en abrir la puerta para la unión de Luis Zelaya a una alianza de la Oposición.

“Si se quiere unir el candidato que ya ganó las elecciones del Partido Liberal, demosle un aplauso a Luis Zelaya”, reiteró. Ante lo cual los seguidores de Libre aplaudieron.

Pero acto seguido Mel pareció enviar también en su invitación unas cuantas condiciones para el líder del movimiento liberal Por Honduras, Por Nosotros:

“Si él se quiere unir a la oposición, si quiere romper la alianza que tiene el bipartidismo de estar aprobando todos los impuestos del Congreso Nacional, de estar aprobando una ley terrorista contra la protesta social”, dejó claro Mel Zelaya.

Además, agregó que Luis Zelaya deberá estar de acuerdo con lo siguiente si contempla la idea de unirse a la alianza:

“dejar de privatizar las carreteras, dejar de privatizar la salud y pedir cuentas claras del saqueo del IHSS”. Finalizo.

Revisa También

Corea del Norte amenaza con hundir portaaviones de Estados Unidos

Corea del Norte amenazó este día a Estados Unidos y dijo que podría hundir su …

There are no comments yet