Inicio / Nacionales / Marlene Alvarenga asegura que Nasralla le tuvo miedo

Marlene Alvarenga asegura que Nasralla le tuvo miedo

“No es que yo me quede con el PAC, lo que pasa es que Salvador Nasralla me tuvo miedo”. Esas fueron las palabras de la diputada del PAC, Marlene Alvarenga, al saber que será la única corriente que participará en las elecciones internas del PAC, las cuales a todas luces carecen de toda legitimidad.

Esas declaraciones fueron vertidas a TN5 NOTICIAS, quien publicó en su cuenta de Twitter la ocurrente e insólita reacción de Alvarenga:

Todo apunta que Marlene se quedará con el PAC, pero también apunta que se quedará sola, ya que como es obvio, las bases y dirigencia del PAC están con Salvador Nasralla, tal como lo muestran las últimas encuestas, que a lo interno del PAC, Nasralla lidera la intención de voto y popularidad.

Con la retirada de Walter Banegas, es cuestión de días para que los sellos del PAC queden en manos de la diputada Alvarenga.

Nasralla ha anunciado que aunque le quiten el PAC, el y sus seguidores se suman a la Alianza de Oposición para derrotar el fraude el próximo mes de noviembre.

 

Revisa También

“Que se escapen de la cárcel es señal del buen trabajo que se está haciendo:” JOH

El presidente Hernández consideró la fuga de los 22 reos de la Penitenciaría de Támara …

There are no comments yet