Inicio / Noticias / En masiva concentración “MEL” advierte: “sin reformas no habrá elecciones”

En masiva concentración “MEL” advierte: “sin reformas no habrá elecciones”

Santa Cruz de Yojoa. El Partido Libertad y Refundación (Libre) a través de su coordinador Manuel Zelaya anuncio el inicio de campaña en pro de las reformas electorales. Zelaya insto a los diputados de los partidos políticos en el Congreso Nacional que ratifiquen las reformas electorales para transparentar el próximo proceso electoral que se celebrara en Noviembre.

Manuel Zelaya, ratificó su posición, que si no hay reformas electorales, no habrá elecciones generales en Honduras. “Escuchen bien, LIBRE está claro, si no hay reformas electorales, no hay elecciones generales y les vamos a demostrar que el derecho del pueblo se tiene que respetar” expresó el coordinador de Libre.

Además agregó, “No vamos a someternos a un proceso electoral si no hay reformas a la Ley Electoral, porque nosotros queremos que se respete el derecho de cada uno de ustedes, derecho ganado en las urnas”.

La reunión política se desarrolló con una amplia participación de simpatizantes del partido Libertad y Refundación en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Revisa También

The Economist: Ocho años después de un Golpe de Estado, una acalorada elección en Honduras

La candidatura del presidente para un segundo mandato alarma a los demócratas. Por: The Economist …

There are no comments yet